Imagen del disco

Hola,
Dispongo de windows Me y dos discos duros extraíbles permita hasta incluso hacer uny estoy harto de instalarlo por culpa de la utilidad de hibernación, cada vez que instalo el sistema operativo y todos los programas pierdo horas.
¿Sabes de alguna utilidad que sea capaz de realizar una imagen del disco para copias de seguridad?, busco un programa fiable, solido y que en caso de apuro permita hacer tanto imagen de disco duro en CD como imagen self-extract con tan solo poner el CD en la disquetera. A ser posible que comprima la imagen ya que uno de los discos es de 40 Gb.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Espero que con este mail no me quieras decir que me pides un programa que haga una imagen de tu disco, que la imagen sea comprimida con una capacidad de archivo de 40 GB y que ademas sea de calidad. Si esto es lo que pides dime en otro mail que si, pero si es que espero que no sea te recomiendo que deshabilites la hibernación en vez de hacer lo que quieres.
Pues la idea si era esa, un programa que cumpla todos los requisitos emncionados. He utilizado el winimage pero no me deja hacer fichero self extract, además al leer la imagen con undisker por ejemplo encuentra errores. Norton ghost me parece demasiado complicado, no tengo redes. Y con Paragon backup enterprise no me fio demasiado, no parece algo consistente. ¿Qué me sugieres? ¿Algún foro o sitio donde pueda encontrar comparativas de estos y otros programas?
Saludos
Yo tengo Norton Ghost y me va bien, también conozco el Paragon, pero te aseguro que la cantidad de tamaño que quieres comprimir es tan grande que seguro se te producen errores que harán imposible la restauración de los ficheros comprimidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas