Cambio de Compañía...

Tengo un celular que estaba activado en UNEFON y quiero cambiarlo a TELCEL pero me dicen que no se puede, pero por otro lado me dijeron que no es verdad y que eso dicen para que uno compre el teléfono con ellos ya activado, que hay de cierto, y si es así como lo hago...

1 Respuesta

Respuesta
1
No conozco bien estas compañías, pero te indico unos detalles para que sepas si puedes utilizar el fono o no. En primer lugar tienes que mirar por que frecuencia trabajan estas compañías, ya que quieres cambiarlo a telcel, te interesa esta. Si el modelo de teléfono que tienes tu acepta esta banda, solo tendrás que liberarlo (si es que esta bloqueado) y ya esta.
Pues el teléfono es Nokia 5170i y eh visto que las dos compañías manejan este modelo de teléfono, pero como puedo saber cual es la frecuencia con la que trabajan y como le hago para liberarlo...
Disculpa la ignorancia pero no se que es el imei, pero si me indicas como lo obtengo te lo doy para ver que se puede hacer...
No conozco muy bien este modelo, y hacerlo por imei es un poco arriesgado. Pero si me facilitas el imei i la compañía actual lo intentamos.
El imei, Internacional Mobile Equipment Identify, sera como el DNI de una persona, en el se encuentra toda la información, fabricante, modelo numero de serie, todo. Para saber el imei de tu teléfono, puedes marcar, *#06# o bien mirarlo detrás de la batería.
Como te comente desconozco el funcionamiento de las redes CDMA, pero si no lo tengo mal entendido, por ley, todos los terminales tienen que mostrar su imei tecleando *#06#. En la caja, sino, también tiene que figurar. Ademas del imei también necesito el país y la compañía del móvil.
Pues los numeros que aparecen en son: Model: 5170i, Type: NSD-1FW, Code: 0507053 BK, FCC ID: GMLNSD-1FW, ESN DEC: 078/01960967, ESN HEX: 4E1DEC07, no se cual de esos numeros sea, por que con *#06# no aparece nada...
Pues parece que ninguno de los números que te di es el que necesitas y va a estar difícil por que tampoco tengo la caja del teléfono, respecto al país es México y a la compañía es TELCEL, aunque no creo que te sirva de mucho sin el IMEI...
Exacto, también necesito el imei. Sino no tengo ninguna forma de hacerlo, y puesto que yo soy de españa, es imposible tener físicamente el terminal. Entonces, no te puedo ayudar. La opción que te queda es comprarte el MBus de nokia 51xx y hacerlo tu mismo con el eprrom tools.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas