Samsung e800

Hola tengo este móvil y cada vez que me intento conectar a internet para descargar una melodía o una imagen me pone red no disponible, sera que no tengo lo congigurado correctamente, como lo puedo configurar;otra cosa, comparando el cable para conectarlo al pc puedo agregarle melodías e imágenes, un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira primero necesitas hablar a la cia. en la que esta activado para saber si ellos cuentan con el servicio de internet porque si ellos no cuentan, entonces aunque el teléfono pueda conectarse no podrás hacerlo ya que no tendrás el servicio y ahora si la cia. te brinda ese servicio entonces ellos te pueden ayudar a configurarlo para que así se conecte a internet tu equipo, si tu compras el cable también debes de comprar el software de transferencia para así puedas sincronizar la información de tus contactos, así como melodías, imágenes y demás.