Conexiones vía móvil

Hola:
Me gustaría me ayudaras. Entiendo muy poco del tema de los móviles y sus conexiones. Tengo un nokia 3200 y en su momento desactive toda conexión a internet a causa de que sin querer me metía y me cobraban. Ahora, para meter cualquier sonitono o imagen o lo que sea, de estos que salen en la tele o en internet, tienes que tener algún servicio instalado. ¿Qué diferencia hay entre WAP y GPRS?. Tengo un sonitono grabado pero no puedo rescatarlo porque me dice "servicio GPRS no disponible". El servicio GPRS me vale dinero, así que no quiero conectarlo, pero el WAP no vale nada, mientras no lo uses. ¿Para qué se puede usar normalmente este sistema?, ¿Qué es?, ¿Me sirve para bajarme sonitonos que salen en la tele mandando mensaje?. Por favor, cuéntame un poco de que va todo eso porque estoy muy perdida y quisiera aprender lo que he instalado, lo que tengo entre manos.
Gracias.
Estefanía

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de wap es un servicio disponible para algunas cías. Donde tu puedes navagar en páginas especialmente diseñadas para los equipos celulares, no puedes anvegar en las ue tu quieras y el servicio gprs es para envío de datos e imágenes, así como tonos y servicios multimedia, es tiene costo cada vez que tu los envías así que no entiendo el porque no activarlo, a menos que tu estés enviando a cada rato rato mensajes multimedia te los co ¿brarian, de otra manera no gastas ni un centavo, ahora bien por lo de tu tono tienes que saber que tipo de tonos recibe tu cel ya que hay monótonos y polifónicos y son diferentes para los equipos si tu bajas un monótono y tu cel es para polifónicos no los podrás escuchar y se escucahra pésimo, así que hay que comenzar por es y también no todas las canciones o tonos son para cualquier celular, lo básico seria poder entrar ala página de la cia. en la que esta activado tu equipo y checar que tipo de tonos recibe y que servicios tienes disponibles sin costo, así como de que amnera descargar fotos e imágenes, tonos y demás cosas sin costo para ti, la manera más practica es comprar el software que también lo puedes descargar desde al página de nokia en españa y comprar el cable para la transmisión de datos y con eso puedes pasar tonos, logos, imágenes, fotos y cualquier cantidad de cosas totalmente gratis espero te haya servido esto y ahora he pido que me califiques saludos y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas