Liberar mitsubishi trium

HOla soy Ignacio Andrada de MAdrid pero que actualmente me encuentro viviendo en chile, tengo un teléfono mitsubishi trium geo dual de movistar quiero ver si puedo usarlo aquí pero para eso tengo que desbloquearlo y en chile ese teléfono no existe así que no esta el cable por ningún lado, no tengo dinero para comprarlo en españa y traerlo. Alguien sabe como se puede conseguir el diagram del cable para hacérmelo yo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo del cable lo tienes muy sencillo los diagramas los puedes encontrar en WWW. Webmovilgsm.COM o en WWW. UCABLES.COM.
El único problema seria el conseguir el terminal que va del cable a tu teléfono pues lo tendrías que pedir por correo a alguna de las páginas que te acabo de nombrar o tratar de buscarlo en chile.
No se que tipo de tecnología están usando actualmente en chile pero otra solución seria tratar de buscar a los desbloqueadores de chile pues existe un sistema de desbloqueo universal el cual se hace por medio de una pinza y que normalmente sirve para cualquier teléfono, si tienes suerte alguno de los chicos que desbloquean en chile la pueden tener o tengan algún cable para trium.
Espero te sirva la información y por favor puntúa y finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas