Puteado

Hola
Te cuento lo que me ha pasado con un móvil que pertenece a la empresa que trabajo, me llaman, por avería, un día a las nueve de la mañana y yo no recibo la llamada pues se les va directamente al contestador, en las tres o cuatro veces que durante el día miro el móvil en ningún momento observo mensaje alguno, a las 10 de la noche el móvil me avisa de actualizar fecha y hora, y al día siguiente a las 6 de la mañana aparece el símbolo del mensaje del día anterior, en el trabajo me dan la bronca por no poder contactar conmigo, pues creen que el mensaje estuvo ahí desde la mañana anterior y yo no estuve atento o lo tuve apagado, pido pruebas y me dicen que no se puede demostrar a que hora llegó el mensaje, o sea que me dan como culpable sin pruebas. Al cabo de unos días me dan una amonestación por escrito.
Me han comentado algo sobre una situación en la que el móvil aparentemente esta activo, reloj, pantalla etc. Y sin embargo no lo está, ¿me han dicho que se llama? ¿Rayado?,? ¿Congelado? ¿o? ¿cool?. Si sabes algo sobre eso te estaría muy agradecido me lo explicaras detalladamente.
El móvil es un Nokia 3120.
Solicito tu opinión. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Interesante cuestión... ami me paso al go parecido en mi móvil(estaba en un sitio con casi nula cobertura y al recargame el móvil alguien desde otro sitiio lo tuvo que acer 5 veces y no se lo kogio(mi móvil estaba encendido pero no para los demás) y luego cuando tuve más cobertura me envaron el dinero jajaja,
de toas maneras voy a informarme y ahora te contesto de nuevo
Lo más próximo a est ok he visto en la practica es que en mis móviles aveces se sobre carga el procesador que llevan y puedes ver la pantalla(en blanco la mayoría de las vees) o con la imagen que tengas pero no te deja pulsar ningún botón porque se ha petado...
Es un cuelgue de movil tipico(kitas batria, l a pones y a seguir)
Respuesta
1
Estoy en ello, en cuanto lo tenga te paso la info.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas