Me han robado el móvil

Spero q bien, ya q yo stoy muy jodido, me robaron el movil y bueno se quien fue pero no pude demostrarlo xq m tenia q ir a mi pueblo.... En fin una movida q flipas, bueno el caso s q nada mas robarmelo yame a vodafone xa cancelar la linea xa q no pudieran yamar y bloquee el terminal, pero sto ultimo m dijeron q tardaba 48 horas y en ese tiempo m han mirado todos los mensajes,fotos,videos y numeros tlf y stan yamando con otro movil a mogollon de peña y los insultan o se hacen pasar x mi y bueno imaginate...mis preguntas son;
¿Cuándo se bloquea un terminal el móvil quedan inutilizado y ya no se pueden ver los mensajes ni los números grabados verdad?
¿Y si le flasean la memoria interna del móvil pueden seguir usándolo con otra tarjeta?
Mi móvil llevaba una tarjeta de memoria de 1Gb, ¿esa tarjeta también se bloquea al bloquear el terminal o no?
Y esta ultima se que es muy lamentable pero es que estoy muy jodido, ¿ay algún programa o forma de putear un numero de móvil?
T estaría muy agradecido si pudieras contestarme
Respuesta
Aver antes de nada, cuando le dices que te invaliden la tarjeta y se aces un duplicado en una tienda... la otra tarjeta deja de funcionar inmediatamente. Y lo de bloquear el terminal lo único que ace la compañía es a partir del imei bloker el móvil para que no tenga linea(la mitad de las veces no lo hacen), aunque si el ladrón a cambiado el imei del móvil puede usar el telefon con otra tarjeta.
A partir de esto que te acabo de comentar te puedes contestar a las preguntas:
1.Solo keda blokeada la liena para esa imei, las fotos, mensajes, numeros dentro de la sim(si estaba encendido el movil) y numeros del telefono los pueden ver esta claro
2. Al flasearlo y dependiendo de k tipod e flaseo agas y para k lo kieras si k se puede cambiar el imei, pero para eso ay k conocerse programas y movidas de cambiar el imei, k es ilegal acerlo y no lo puedes averiguar en cualkier lado.
3. La targeta no se blokea, esa sera lo unico k le valga si la targeta sim la inutilizas y el movil no saben cambiarle el imei.
4. Forma de putear... jode se me ocurren algunas pero son mu complicadas y alguna con el teléfono delante: una seria coger una página de mandar sms gratis por internet(por ejemplo el google calendar te avisa de tus citas por sms gratis, pues si le pones muchísimas.. imaginate... pero necesitta un código para activarlo que manda al número en cuestión... Otra cosa es saber donde esta ese móvil en cada momento, pero para eso tienes que saber mucho, y estar trabajando en la centralita de la compañía(un problema que le surgió a una chica que me pregunto ace unos meses: que su novio sabia donde estaba el móvil... pero este trabajaba en la centralita...(yo no sabría hacerlo))
LA MEJOR SOLUCIÓN: si sabes kein a sido... porque vas le coges y le enchufas de ostias... yo lo aria, seria lo más conveniente :D