¿Cómo grabar + de 10seg con Nokia 3650?

¿Quiero saber cómo grabo más de 10 segundos (que es lo que predeterminadamente me deja el móvil) Qué aplicación hace eso?

2 respuestas

Respuesta
1
Había hace años, un programa que se usaba con el fin que me indicas, en concreto se llamaba Eti camcorder, el problema es que tu móvil es muy antiguo, y no se si vas a poder encontrarlo.
Pasate por páginas como symbianforever.com o todosymbian.com o clubnseries.com donde quizás puedas encontrarlo.
Respuesta
1
En el equipo debe venir esa opción. No conozco bien el equipo, pero se que al entrar al menú general y luego aplicaciones/camara, al oprimir 'opciones' debe tener la configuración y debe ajustarse en 'duración máxima' (junto a 'duración predeterminada' y 'duración personalizada'). Lo mismo puede hacerse desde la opción al abrir la cámara, en opciones/ajustes.
Si no logra ajustarlo así, puede ponerle una tarjeta de memoria y, al ajustarse, puede optar por ponerle la opción de la tarjeta y así lograr el máximo rendimiento.
Si tampoco puede ajustarlo, lo invito a visitar: http://www.nokia.com.mx/A4588075 para las opciones del manual y los ajustes. Encontrará la forma de interactuar con su equipo de otras maneras también. Debe tener lector de PDF instalado en su computadora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas