No funciona el botón del navegador

Hola.
Sé que no es tu marca, pero imagino que el mecanismo más o menos será igual en todos los teléfonos. Verás tengo un Siemens SL 65 y esta mañana sin más, ha dejado de funcionar el botón del navegador que es tipo joystik, se mueve con normalidad, pero en los menús no bajaba y ahora tampoco funciona hacia la izquierda. Desconozco completamente cual es el funcionamiento, pero quisiera saber si lleva algún tipo de bolita que se haya podido mover y si lo podría solucionar yo sin tener que llevarlo al servicio técnico ya que lo necesito y además tengo mensajes y llamadas que no puedo perder.
Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues solucionarlo sin llevarlo a un servicio técnico va a ser difícil ya que los Siemens son difíciles de abrir y más tratándose de un botón.
Seguramente lo que le pase es que le haya entrado suciedad, que en los joystick es muy normal, y habría que abrir el teléfono y despegar la membrana del teclado que es como una pegatina muy fina y fácil de romper, limpiarlo debajo y volver a pegar la membrana como estaba antes, procurando que quede exacta pues si se mueve puede dejar de funcionar todo el teclado.
Te aconsejo que si puedes grabes todo lo que necesites del teléfono en una copia de seguridad en el ordenador y lo lleves a arreglar. Ésto puedes hacerlo a través de un cable USB y descargando el PC Suite de la página oficial de Siemens.
Siento no servirte de más ayuda. Suerte.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, creo que definitivamente lo llevaré al servicio técnico, tendré que comprar el cable USB para descargar los datos.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas