HTC Touch

Buenas!
Estoy a punto de recibir un HTC Touch de Vodafone, y me gustaría saber si lo voy a poder usar en casa con el Wifi para poder ver el correo electrónico, navegar por internet, etc. Con una rapidez y calidad razonables.
También me gustaría saber si voy a poder meterle algún programa de navegación, para posteriormente aparejarle a mi manos libres del coche, que tiene GPS inegrado y así usarlo como navegador .
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
La maquina que has adquirido no esta nada mal, sobretodo en formato, diseño y peso. La verdad es que HTC saco una maquina muy pero que muy elegante. En cuanto a prestaciones se quedaron un poco cortas sobretodo por el procesador TIOMAP de 200 MHz. Y también por la RAM y ROM aunque más adelante que es la version que a ti te llegara lo corrigieron y le pusieron el doble de lo que en principio llevaba.
Como sabes una de sus prestaciones es el WI-FI y por tanto lo vas a poder conectar sin problemas a la red de tu casa, todo te funcionara a la velocidad de tu conexión, descargas, correo, páginas web sin problemas, más lento que tu pc por el tema del procesador y de la ram a la hora de cargar páginas muy pesadas.
Por otro lado le puedes colocar un navegador, TOMTOM, ROUTE66, etc..., solo te hace falta el programa cargado en la tarjeta de memoria de 1GB que viene en el paquete de ventas y una antena externa GPS vía bluetooth, ZAAPA, HOLUX m1000, etc. Con todo esto la maquina te cantara la ruta elegida no hace falta que lo conectes a tu manos libres.
Te agradezco que me hayas contestado, ahora estoy en proceso de adaptación al nuevo terminal, que es en algunas cosas bastante complejo, si supieses de alguna adaptación interesante no dudes en contármela. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas