Duda con un móvil

¿Es posible con solo el nº de móvil la ciudad y el nombre encontrar a una persona?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes desarrollar más la pregunta por favor. Creo que se a que te refieres pero no estoy seguro.
Veras tengo el nº de móvil el nombre de la persona y la ciudad donde vive, pero me faltan sus apellidos y su dirección es una persona que se porto muy bien conmigo, me ayudo en un momewnto difícil y no quiso que se lo agradeciera ni le hiciera ningún obsequio y como mínimo me gustaría mandarle unas flores, si me puedes ayudar te lo agradeceré.
Verdaderamente si es posible, hay sistemas por el cual puedes encontrar el paradero de una persona solo con su teléfono móvil. Te triangularizan a través de las antenas gsm el paradero de un móvil. Tienen un error de alrededor de 200m. Están disponibles en la página www.todosymbian.com para teléfonos con s.o symbian y también los he visto anunciados en las televisiones, los típicos anuncios de enviar un sms al XXXX para que te envíen un politono, pues lo mismo pero con este tipo de sistemas. Suerte.
Te agradezco tu respuesta y espero que sabre como hacerlo ya que no tengo mucha practica con los ordenadores si alguna vez puedo ayudar aquí me tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas