Pagos movistar

Desde el 13 de marzo hasta la última factura de mi contrato uno familiar (2 teléfonos móviles nokia), cada 8 días efectuaban una cantidad de 3 euros desde mi número sin previo aviso y que yo no descubría hasta que llegaba la factura vía emilio, llamándoles a su 609 y siendo atendido por "metralla" de latinas-os que no tienen ni puta idea de lo que le dices, en la tienda de telefónica de mi ciudad tampoco lo supieron ya que solo están para vender móviles nuevos; pude por las fechas aprox, averiguar que descargue el nero enviando la palabra nero al 7733 por 2 veces mandando ellos clave y descargándose en mi ordenador (¿tiene qué ver esto en el tinglado en cuestión?).
Una técnico de movistar me dijo que era debido a que yo utilizaba los pagos movistar y esto no es verdad ya que se lo puedo asegurar como hay Dios!.
¿Decía qué cada 8 días cargaban 3? Sin previo aviso ni justificante de nada y que eran de una empresa movilisto que según averigüe esta en todas las firmas de telefonía móvil.
¿En fin que desde entonces hasta ahora me han limpiado 51? Que quiero reclamar. Supongo que a movistar ya que es la que me factura a mi, ¿y qué desde hace 10 días he bloqueado desde mi Banco la domiciliación (Qué harán cuando vayan a pasar la factura el próximo día 18 y se la vuelquen?, me cortarn la linea ¿Cómo lo harán? Y las perras que me quitaron con anterioridad, ¿Ya las he visto?.
No se si entienden el caso y la situación pero esto es una vergüenza que pase hoy en día y se que no soy el único que le ha sucedido pero como cojones lo harán, para mi es inexplicable y desearía me aconsejasen como recuperar el dinero y como me han hecho esta judiada.
Las teclas de emoción, internet las tengo anuladas en el nokia 6020 y creo y eso no lo se, me di de baja en el movilisto de los cojones enviando baja al nº xxxx y mandándoles un c.e. A una dirección que encontré en una web relacionada con esta estafa.
Agradeciéndoles su respuesta, saludos desde Teruel.
Respuesta
1
Pues la verdad es que de problemas con operadores no entiendo mucho pero yo te recomendaría que pusieras una reclamación en consumo y que les denunciaras. Por las buenas no te van a devolver el dinero ya que si pueden se lo van a quedar. Los operadores son así.
Suerte.
Lo había pensado, pero me comentan que es un follón y que te quedas a dos velas aunque no sea lo justo. Me conformaría con que en la fª siguiente ya no viniera nada de esta cosa tan rara que por cierto le ocurre a muchísima gente. Recuerda un programa de tve1 del día 12, hablaban del tema y es una situación isostenible pero que lo permite esta sociedad de engaño en que hoy vivimos.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas