Tengo un sangsung L760V con vodafone, me gustaría me ayudaras en un problema que no se como resolver. Tengo descargados en el ordenador varios juevos para móvil con extensión .jar, pero no se como instalarlos en el móvil. Gracias por tu tiempo
Lo primero que hay que saber es que para subir juegos a los móviles Samsung tenemos que tener dos archivos del mismo juego uno JAR y otro JAD. Normalmente cuando encontramos un juego en internet solo aparece el archivo JAR, pues bien el JAD tendremos que crearlo nosotros mismos con el programa JAD MAKER que os adjunto. El programa es muy fácil de utilizar: Lo abrimos y arrastramos el archivo JAR que tenemos sobre el centro del programa, aquí lo soltamos e inmediatamente se nos creara el archivo JAD en el mismo directorio donde teníamos el JAR. Bueno pues ya tenemos los dos archivos Que necesitamos y procedemos a subirlos al móvil. Antes de conectar el móvil al PC nos vamos a Configuración> 4)Teléfono> 7)Ajustes USB y marcamos Reproductor Multimedia. Ahora conectamos el móvil al pc y se Abrirá el exlorador de Windows correspondiente, sino se abre vamos a MI PC y Ahí veremos nuestro Teléfono. Lo abrimos picando encima y si tenemos tarjeta de memoria se nos abrirán 2 discos duros, sino tendremos uno solo denominado PHONE que es el que vamos a utilizar en ambos casos. Lo abrimos y en este directorio creamos una nueva carpeta y la denominamos Games tal cual lo escribo. Dentro de esta carpeta creamos tantas carpetas como juegos queramos subir y a cada carpeta le asignamos el nombre del juego o parecido y dentro de cada carpeta introducimos sus correspondientes archivos Jar y Jad. El nombre de cada carpeta de juego no tiene mucha importancia es solo para diferenciarla una de otra y para introducir dentro de ella los archivos sin confundirnos. Ya Tenemos los juegos en el teléfono y ahora hay que activarlos para que nos aparezcan en la sección Juegos y aplicaciones de Mis archivos. Vamos pues A activarlos. Con la Sim puesta tecleamos *#6984125*# para los que ya hayan flasheado con el firm desbrandizado,para los menos atrevidos *#3695147*# para los no flaseados Ahora nos vamos a la opción 4)Internals e introducimos el Master Key *#9072641*# ( para los no flaseados: Master Key. *#3971258*# ) y confirmamos. Ahora nos vamos a la opción 7)Storage settings y seleccionamos, y ahora nos vamos a la opción 2)Update Java DB y seleccionamos se actualizaran los juegos. Ahora aquí mismo vamos a la opción 1)Update media database y seleccionamos, de esta forma aparecerá también la carpeta que habíamos creado en el móvil y podremos borrarla para no tener problemas de borrado de juegos cuando volvamos a realizar el proceso. Ahora salimos y ya tenemos los Juegos instalados y funcionando. Solo nos falta ir a mis archivos al final de la lista tendremos una carpeta nueva y vacía pues la borramos y punto final. PD:Aunque la Resolución del móvil 240X320 los juegos que tenemos que utilizar son los de 176x220 no se porque pero es así porque los grandes no caben en la pantalla. Descargar jadmaker: http://www.megaupload.com/?d=VH34MRKF Enlace De juegos java en 176x220: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-55698-juegos-java.html Esto lo he encontrado en el FORO SAMSUNG de GSMSPAIN.