Ojala y me ayuden!

Hola amigos... La verdad estoy un poco complicado con mi Nokia 5190 de Entel pcs... No puedo sacarle el código de seguridad, ya que se lo cambie y se me olvido la clave... Fui a entel, y me piden carísimo... Ajala me ayuden.Ronald. Chile

1 Respuesta

Respuesta
Anda al persa bio bio y comprate el cable para nokia vale 7 lukas, luego baja de internet el programa nokia tool, y ahí tendrás tu código... ese cable te servirá ademas para cambiarle los logos y las melodías a tu pcs con el programa logo manager... si lo compras contactate con migo y te puedo ayudar...