Firmware 2.2.1

Buenas
Tengo un iphone 3g de 16 gigas con firmware 2.2.1, pero mi operdor de telefonía me dice que para poder navegar por su red requiere que el aparato tenga un firmware de 2.0.2 ( una version más vieja)
Trato de cambiar por itunes (8) buscando previamente el firmware (bajado pr mi ) en el restaurar pero siempre me bota un error e el proceso
como puedo cambiar el firmware y no perder los datos y que el celular corra bien

1 Respuesta

Respuesta
2 cosas.
Me parece raro, diría innecesario que tengas que bajar el firmware para navegar.
Entiendo que te referís a navegar con 3G ( si es que en tu zona esta habilitada) o en su defecto en EDGE.
Deberías verificar que los parámetros de apn están correctos con tu operador.
Para bajarlo de firmware necesitaras el itunes 7.7 para esa version.
Para no perder datos deberías instalar el itunes 7.7, backapear los datos con el y luego restaurar a dicho firmware. ¿Qué error te da al intentar restaurar? ¿Cuándo?
Pásame más datos y vemos como hacerlo, pero te repito no deberías tener que bajar el firmware para poder navegar. Yo insistiría en ver porque no puedo con tu operador, pregunta el porque no se puede.
Agradezco tu respuesta y te agrego que ya lo resolví y de la siguiente manera :
El sistema si puede correr en firmware 2.2.1 solo que había que restaurar ( opción desde el iphone ) la opción redes y listo
Gracias, muy gentil de tu parte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas