Nokia 6210

No se como funciona los mapas en el nokia 6210. Le he instalado actualizaciones que vienen en el cd y nada de nada. La verdad que ando muy pez en estas cosas. ¿Me podéis decir paso a paso lo que puedo hacer para que me vaya correctamente?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es activar la licencia de voz, para eso necesitas realizar una conexión a internet para activarla. Una vez activada la licencia de voz vete a una zona exterior para que conecte bien con el satélite, dentro del Nokia maps te vas a opciones y fíjate que aparece como conectado. Una vez conecte y enganche la cobertura de los satélites simplemente marca la ruta y el GPS te guiará de una manera muy fácil y sencilla. Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar. Saludetes ;)
Gracias por responderme... pero como se activa la licencia de voz. Me meto en opciones>tiendas y licencias>mis licencias y ya no se como seguir. Me viene actualizar y conducir Europa.
Cuando conectas el GPS automáticamente debería pedirte activar la licencia, para lo que requiere una conexión. Si aun así ves que no lo consigues mi consejo es que registres tu terminal en la página oficial de Nokia y se lo preguntes a ellos en el apartado de soporte. Saludetes y espero haberte ayudado ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas