Gps sin internet
Tras tu respuesta a mi pregunta sobre si el gps de los móviles usa internet, he seguido investigando y he descubierto que existen unos aparatos que se llaman "gps bluetooth" y que en teoría sirven para conectarlo a un teléfono y utilizar su software de gps.
Esto me provoca nuevas dudas:
- Estos "gps bluetooth", se usan solo para móviles sin sistema gps incluido, ¿pero con una aplicación o software gps instalada?
-O se usan para que los móviles, aunque tengan gps incluido, ¿puedan funcionar sin internet?
- Sin estos aparatos, los gps de móviles usan internet menos los dos casos que me comentaste en tu respuesta: ¿Tomtom y Route 66? O bien, incluso estos dos necesitan el "gps bluetooth para funcionar sin internet?
En fin, espero no haber liado mucho las preguntas y que se entiendan.
Esto me provoca nuevas dudas:
- Estos "gps bluetooth", se usan solo para móviles sin sistema gps incluido, ¿pero con una aplicación o software gps instalada?
-O se usan para que los móviles, aunque tengan gps incluido, ¿puedan funcionar sin internet?
- Sin estos aparatos, los gps de móviles usan internet menos los dos casos que me comentaste en tu respuesta: ¿Tomtom y Route 66? O bien, incluso estos dos necesitan el "gps bluetooth para funcionar sin internet?
En fin, espero no haber liado mucho las preguntas y que se entiendan.
1 respuesta
Respuesta de nimbus6
1