Cambio tarjeta sim amena

Hola,
Mi tarjeta sim es de Amena pero me han dicho varias personas que debo cambiarla a Orange y pedir un duplicado de tarjeta porque si no el día menos pensado puede que mi teléfono quede inoperativo.
¿Realmente esto es así? En caso afirmativo, ¿tengo qué ir a una tienda Orange para que me hagan la tarjeta sim nueva o llamar primero a atención al cliente? ¿Puede qué cueste dinero?
Gracias de antemano y un saludo
Pilar.

1 Respuesta

Respuesta
NO,eso no es así.
Pero SI que es recomendable hacer cambios de tarjeta cada año o cada 2 años, ya que las tarjetas nuevas tienen más memoria, el teléfono las lee mejor,... etc... etc