Hola amigos Necesito saber si puedo cambiar mi chip de tel sin perder la promoción de crédito diferido Al menos eso me dujeron en donde me lo vendieron Gracias Suerte
Respuesta
1
1
Anónimo
Felices fiestas! Me imagino que el chip que compraste pertenece a la compañía Telcel, pues son los que ofrecen dicho tiempo aire diferido. Todos los chips contienen un numero de serie (ICCID) que viene programado con el numero único de identificación del teléfono (IMEI) y viceversa. Lo que sucede es que tienes que realizar tu primer llamada con costo con el chip colocado en el equipo ORIGINAL (el que te dieron con ese chip), si colocaras el chip en un teléfono diferente o bien al equipo que adquiriste le pones el chip de tu antiguo teléfono por ejemplo, el sistema automáticamente detecta que los números de ICCID o IMEI no concuerdan con los originales y bloquea la promoción, con lo que la perderías de forma definitiva. Una vez que se registra esta primer llamada con costo, ya puedes hacer el cambio que gustes, pero no olvides que para obtener tu Tiempo Aire de regalo, debes ingresar $100 antes de que transcurran 30 días luego de dicha llamada, y en los meses subsecuentes por el tiempo que dura la promoción. Aclaro también que al decir llamada con costo me refiero a que te la contesten, no importa a donde marques ni su duración.