Google Maps en móvil

Hola. Quisiera saber cómo instalar Google Maps a mi teléfono móvil, en lo posible en castellano. No estoy muy interesado en la versión sino en el idioma, teniendo en cuenta que eso también influye. Pero si vale la pena que sea en inglés, ni modo.
Saludos y gracias.
Respuesta
Dime cuál es tu teléfono móvil (marca y modelo), para orientarte.
Es un F003. Parecido a un iPhone.
Desde el navegador teclea este enlace, debería ser suficiente:
maps.google.es/maps
Gracias. Pero creo que ahí solamente España puede disponer de dicho sitio. Tampoco puedo colocar mi número como lo pide por el país donde estoy, Argentina. Tiene que haber un modo donde pueda descargar el o los mapas para después instalarlo en el móvil. Vos dirás, sos el experto.
Mis disculpas por las molestias.
Saludos.
Prueba desde aquí:
Maps.google.com.ar
La depresión que tengo en este momento. Al colocar mi número dice "Invalid phone number". La empresa que me presta el servicio es Movistar, no sé si eso influye. No sé si tengo que estar conectado a internet desde el móvil pero no puedo, tendré que buscar una conexión wi-fi. No lo sé.
Solamente no tiene remedio la muerte.
¿Cuándo tengas conexión a internet, en el navegador pones el link que te pasé (el último), y probablemente puedas descargar el google maps y utilizar el GPS, de todos modos, en tu BB deberías tener instalado el MAPS que es parecido, no?
Para saber si tienes el servicio Blackberry activado, debes tener en mayúsculas, GPRS o EDGE o 3G, si está en minúsculas habla con Movistar porque eso significa que el servicio no está correctamente provisionado.
No te olvides de puntuarme cuando finalices la pregunta, si tienes más cuestiones me lo indicas y seguimos.
Muchas gracias por tu tiempo y por tu interés. Pude instalarle una aplicación de mapas pero mucho no me convence (peor en nada). Pero cuando haga lo que dijiste veo si resulta mejor. Un saludo y gracias de nuevo.