Importancia velocidad tarjeta microSDHC

Hola, y gracias de antemano por la atención.
He adquirido recientemente uno de los denominados smartphones (Samsung Wave) el cual viene con solo 2 GB de memoria ampliables mediante microSDHC. Ante la necesidad de adquirir una de al menos 8 GB (preferiría 16 GB por si acaso), he estado mirando precios y caracteristiacas en varios sitios y mi pregunta es la siguiente ¿Es de vital importancia que sea de la clase lo más alta posible o con una de clase 2 funciona aceptablemente? ¿Merece la pena la diferencia de velocidad de transferencia y mejor funcionamiento y rapidez al cargar aplicaciones del móvil para justificar el incremento de precio entre una clase 2 y una clase 10? ¿Qué me aconsejarías?
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es esencial que el cel que escojas sea rapido bueno también para que lo quieras yo te recomiendo si lo quieres solamente para hablar por teléfono y debes en cuando jugar abrir aplicaciones o escuchar música elijas la de clase 2 y con una memoria aceptable de 2 gigas ya que si le metes una de mayor capacidad en clase 2 el teléfono se alentaría mucho más sin embargosi lo que quieres es rapidez y mucho más funciones en tu teléfono móvil te recomiendo la clase 10 ya que esta es mucho más rápida ya que contiene programas más eficientes y aparte le puedes expandir la memoria a los gigas que quieras bueno también no exagerando y el teléfono te va a servir de maravilla ya que aparte el cel como lo mencionaste cambian las clases o los modelos aunque se vean iguales pero los modelos sean diferentes siempre van a traeer otras cosas siempre busca un modelo más reciente que el que buscas si no lo ay es por que ese es el más nuevo y eso quiere decir que es el más completo asta esa fecha espero te sirva mi info.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas