¿Cómo hacer qué vodafone me quite la permanencia?
Resulta que el día 2 de julio pedí la portabilidad de movistar a vodafone a través del 902535300 de la tienda on line de vodafone. A cambio me ofrecieron un Nokia con contrato de permanencia. El día 13 de julio me concedieron la portabilidad y aún no había recibido el teléfono. El día 15 llamé a ver que pasaba y resulta que me dijeron que el teléfono lo había devuelto la empresa de mensajería por dirección desconocida. Sin embargo a esa dirección me han llegado cartas de vodafone. Para que no ocurriera eso más di la dirección de una farmacia donde trabajo y que siempre está abierta. El día 22, según ellos, me mandaron el teléfono a la antigua dirección, que decían que era desconocida y que no había nadie. Sin embargo extrañamente la empresa de mensajería no había dejado el papelito que dejan cuando te envían un paquete y no estás. A mi me suena a mentira.
El día 6 de agosto, tras quince días, volví a llamar y me dijeron que es que el sistema estaba aún integrando la nueva dirección.
He enviado varios fax, que ni contestan, hecho dos reclamaciones en atención al cliente de vodafone y otras tantas de la tienda on line. Finalmente dije que ya me parecía pitorreo, que no me enviaran el teléfono que no lo quería.
Ahora me quiero volver a mi antigua compañía, así que como no he recibido nada quiero que me quiten el contrato de permanencia. En la tienda on line me dicen que ellos no lo pueden quitar que es el departamento de bajas de atención al cliente de vodafone. Y allí me dicen que no, que es en la tienda on line. El caso es que nadie se hace responsable. Llevo ya gastado un montón en el dichoso 902 de la tienda on line y en la atención al cliente de vodafone. Cuando llamo como no me dan solución digo que me pasen a un superior y me contestan que la política de la empresa lo impide. Para colmo de la caradura vodafone me ha pasado una factura sin tener terminal. ¿Qué puedo hacer?
El día 6 de agosto, tras quince días, volví a llamar y me dijeron que es que el sistema estaba aún integrando la nueva dirección.
He enviado varios fax, que ni contestan, hecho dos reclamaciones en atención al cliente de vodafone y otras tantas de la tienda on line. Finalmente dije que ya me parecía pitorreo, que no me enviaran el teléfono que no lo quería.
Ahora me quiero volver a mi antigua compañía, así que como no he recibido nada quiero que me quiten el contrato de permanencia. En la tienda on line me dicen que ellos no lo pueden quitar que es el departamento de bajas de atención al cliente de vodafone. Y allí me dicen que no, que es en la tienda on line. El caso es que nadie se hace responsable. Llevo ya gastado un montón en el dichoso 902 de la tienda on line y en la atención al cliente de vodafone. Cuando llamo como no me dan solución digo que me pasen a un superior y me contestan que la política de la empresa lo impide. Para colmo de la caradura vodafone me ha pasado una factura sin tener terminal. ¿Qué puedo hacer?
{"Lat":36.7036595971946,"Lng":-4.3505859375}
Respuesta de Heroes Clicker
12 respuestas más de otros expertos
Respuesta de asturianico
1
Respuesta de Michael Jones
Respuesta de yu cooper
Respuesta de Acacia Hary
Respuesta de Allie Hopkins
Respuesta de Andrew John
Respuesta de Seavy Billy
Respuesta de Robert Cooper