Ericsson t65

Hola.
Como puedo introducir melodías por sms, en un ericsson t65.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué compañía es?, si es movistar, te puedo dar una página que esta muy bien.
La compañía es movistar. Pero yo lo que quiero saber es como introducir la melodía, ya que no tiene compositor, y por sms no se como hacerlo.
Gracias.
Vamos a ver:
No he tenido, ni he grabajado nunca con ese modelo de Ericsson, y por tanto no se si tiene compositor como otros, pero si quieres enviarte alguna melodía, que por cierto, están muy bien entra en esta página, SIN LAS TES WWW "tonos-e-imágenes.movistar.com" tienes que enviar un mensaje con la palabra "clave" al 404 y cuando te llegue, introdúcela en esta página, y descárgate lo que quieras.