Portabilidad

Hola, quiero hacer una portabilidad de ADSL+Fijo de ONO, y móvil de Movistar, todo a Vodafone; la cuestión es que nunca he tenido linea de telefónica en casa, ¿supone algún problema?.
¿Qué precio le valoras a un iphone de 16 con ese cambio de contrato?
Mi contratación sería de un ADSL 6 Mg, el fijo, tarifa plana móvil y la del móvil, la mínima a todos los operadores.
Un saludo
Respuesta
1
El no haber tenido nunca linea fija no es inconveniente ya que por lo que veo la tienes con ono, es unicamente cambiarla de operador yo la linea fija no la tocaría pero si puedes llamar a ono e indicar que te vas a marchar a lo mejor sales ganando valóralo. En cuanto al móvil yo no pagaría nada por el teléfono ni por el iphone ni por ninguno, ¿ojo a la tarifa plana de móvil tiene sus ventajas y desventajas la ventaja tiene minutos gratis desventaja cuota mensual y realmente gastas esos minutos? ¿Si llamas a horas no bonificadas a cuanto te sale el minuto? Ten en cuenta todo eso y mira bien tus facturas de móvil. El iphone para que funcione en condiciones tiene asociada tarifa de internet tenlo en cuenta. Mira bien los precios si te parecen los correcto con el cambio adelante y ante la mínima duda pregunta cuantas veces sea necesario
Gracias por la repuesta; con lo de la tarifa plana de móvil, me refería a la tarifa plana a internet, ¿qué veo que está por unos 15?, más una tarifa mini de telefonía. Mi duda es porque vía pedirlo, por internet he visto que habría que hacerlo mediante dos contratos distintos (adsl+fijo) y telefonía móvil, con lo cual no aplican ningún descuento por el pack.
Cuando he pedido información a Vodafone por teléfono, cada operadora me ha ofertado una cosa, y claro sin tener constancia por escrito, no me fío un pelo. Y a una tienda Vodafone no he ido, pero me han comentado que es donde menos se puede negociar.
¿Qué opción recomiendas?
Ah, respecto a ONO, me tienen "mosca", ¿por la reducción de velocidad del ADSL cobran 40?, la opción de darte de baja y luego de alta para coger una oferta, no te permiten mantener el número de fijo, ¿y cobran 50? Por el "reenganche". Y veo que la oferta no es mejor que en Vodafone.
Gracias y un saludo.
Si la tarifa de internet correcto entonces creía que era de voz de ahí la duda, yo creo que la mejor manera de hacerlo es en la tienda ya que tedan un contrato a firmar con las condiciones y plazos aunque la oferta sea un poco menor si lo quieres por escrito en la manera más fiable, normalmente las oferta por teléfono suelen ser bastante buenas pero lo que me indicas no tienes constancia de ello, yo iría a la tienda por lo menos a infomarme por el resto buena opción unificar pagos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas