¿Cambiar de compañía por ABUSIVOS recibos pendientes?

Buenas...
Quiero cambiarme de compañía (ROBAFONE) puesto que me cobran abusivamente suscripciones que no he realizado nunca. De hecho las doy de baja todos los meses y me las vuelven a realizar. Estoy harto de que me roben y quiero irme a otra compañía.
¿Puedo irme con portabilidad o hacer un nuevo alta si me niego a pagar esos recibos pendientes?. Tengo clarísimo que no voy a pagar y voy a abandonar el número (si no me lo puedo llevar a otra compañía por portabilidad) para que se cansen y me lo den de baja ellos.
¿Puedo acabar en un registro de morosos?
¿Cómo puedo ehercer justicia si me están robando y me veo impotente?
Gracias de antemano por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver puedes hacer las dos cosas si mantienes el nº en otra compañía vas a seguir teniendo el mismo problema ya que el nº sigue estado activado si decides no pagar y dar de alta otro nº en otra compañía lo puedes hacer entrando en morosos por los recibos pendiente que irán subiendo todos los meses por los intereses, hacer justicia como me indocas es complicado ya que inafino que esos mensajes sin de publicidad y no los activa la compañía los activa el cliente por lo que la compañía no tiene nada que ver puedes restringir esos servicios yo lo tengo restringido para no poder enviar ni recibir mensajes de publicidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas