Pantalla apagada del móvil

Hola, Seviyanito, ante todo gracias por vuestra generosa labor.
   Tengo un teléfono móvil Sonyericsson Z310i, que es de concha. Siempre ha ido bien, pero esta mañana al levantarle la tapa para ver cómo estaba la pila he visto que la pantalla está my oscura; no negra del todo como cuando está desconectado, pero sí oscura como una nube azul oscura. Lo he tenido cargando por si fuera eso, pero sigue igual. He hecho con él una llamada a mi teléfono fijo y suena perfectamente, y si la hago al revés también, incluso se puede hablar, pero la pantalla sigue oscura y sin indicaciones. ¿Sabes a qué se debe esto y cómo se arregla? SALUDOS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues eso se debe de varias cosas que le puede ocurrir o se le ha desganchado lo que es el cable que le da corriente que ba justo agajo del teclado por cualquier golpe ya que esos sony suele irse de ahí para ello debes buscar una llave especial que le quita la tornilleria y abrirlo siempre con guantes de látex ya que por la electricidad estática que contenemos puede que le sobrecalientes algún cable la yabe puedes encontrarla en una ferretera industrial o puede ser que allá cogido algo de humedad pera ello solo debes desmontar la pantalla y secarla con una balletita de algodón pero seca no húmeda eso son los casos más frecuentes sobre el sony ericsson z310 i echale un vistazo en opciones de pantalla aver si lo tienes con intensidad bajo y lo pones intensidad alta espero que te solucone el problema la llave especial suele costar entre 3,90 y 8,90 euros gracias por tu pregunta y si tené alguna otra duda no dudes en preguntar SALUDOS...
Has acertado, Seviyanito. Me dicen en el servicio técnico que ha sido el flex, o sea, el cable que se conecta a la pantalla. Ya han pedido uno nuevo para repararlo. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas