Conectar samsung S5620 por Wifi

Estoy tratando de conectar este teléfono al wifi de casa. Tanto terminal como router son de Orange. El móvil es un samsung s5620 y el router, un Livebox. Cuando accedo a los parámetros, le indico, como clave de red, 21403 y le he indicado tanto ip como dns fijas (con los datos de acceso que tengo para la conexión de casa). Aún así, me conecto al Livebox pero no encuentra el servidor. ¿He de poner una url concreta o algún dato diferente? ¿Debo poner clave wep o wap?. En resumen, ¿qué parámetros debo indicar para realizar la conexión?.
Respuesta
-1
El parámetro es el wap y tienes que tener una clave para todo la tienes según me indicas la tienes la url es la que tienes conectada por defecto en tu ordenador