Adquirir un smartphone o un tablet

Estoy pensando en adquirir un smartphone o un tablet, pero no se muy bien cuales son los aspectos a tener en cuenta (aparte del precio claro). En casa tengo internet fijo wifi (movistar), también tengo contrato con movistar para el teléfono móvil, y en el trabajo me han suministrado internet móvil (vodafone).
Las mejores ofertas de terminales las condicionan las compañías a que contrates una tarifa adicional mensual para internet.
¿Qué me recomendáis? Me gustaría usar el smartphone o tablet para navegar por internet, pero sin tener que contratar otra tarifa, conectarme por skype(video), hacer fotos, grabadora de voz, y ver textos y películas
Muchas gracias por adelantado,

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm normalmente la tab o tablet se utiliza como un ordenador portátil y el smartphone es el teléfono con el cual puedes navegar por internet pero no como un tab
si usted lo ba a utilizar en su casa le recomendaría una tab si es posible la apple que es la más avanzada tecnológicamente pero por lo cual la galaxy tab, trae la opción de poder llamar sin tener que piratear la tab como es necesario en apple
ahora si es para utilizarlo tanto en casa como en el trabajo u algún otro lugar sin duda le aconsejaría por los smartphones loa de actualmente más rapido son iphone 4, galaxy es, htc desire y motorola delfy
puedes adquirir tanto los terminales como las tab con y sin internet móvil
es variante a precio en una u otra operadora infórmese yo desde aquí más información no puedo ofrecerle
ya que soy técnico de terminales espero que mi respuesta
Excelente, un última duda ¿con algún tab o smartph puedo navegar por internet o skype con el pincho de internet móvil(USB)?
Muchas gracias experto.
No podrás navegar utilizando la tab o el smartphone como un wifi para poder navegar en algún portátil o pc de mesa pero pronto podrás hacerlo ya que están sacando muchísimas aplicaciones para tanto smartphone como para tablet
Eso si puedes navegar por internet móvil o wifi donde usted quiera gracias por la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas