Factura vodafone

Hola, me dirijo a ustedes para saber si me pueden reclamar una factura de la compañía vodafone, con más de 8 años de antigüedad. Ya que se están dedicando a enviar ciertas cartas con cierto tipo de amenazas y reproches. Paso mucho tiempo sin saber nada de dicha factura y ahora han empezado a enviar estas cartas con ese tono amenazador.
Atentamente gracias de antemano y un saludo
Respuesta
1
Pues en principio tu eres el clientes de esa compañía por lo que solamente el titular es quien puede hacer las reclamaciones oportunas de dichas facturas.
Si dieras algunos datos más quizás te pudiera orientar sobre las soluciones que se pueden tomar, ya que solo indicas que te están enviando cartas con amenazas, ¿pero... que indican en esas cartas? ¿De qué compañía estamos hablando? ¿Qué es lo que se reprocha? ¿Algún importe sin pagar?
Es importante indicar el motivo de dichas notificaciones ya que sino, no se sabe de que estamos hablando para poder dar una opinión o información.
Aclaro, yo deje sin pagar una factura de teléfono cuando aun estaba con esa compañía (¿sobre unos 700? Ya se que es una barbaridad) y de eso hace más de 8 años, ahora recibo unas cartas de unos abogados de barcelona reclamando la deuda y diciendo que si me van a embargar y todo eso.
Por eso tengo la duda de si la deuda ya ha prescrito o tendría que hacerme cargo de la misma.
Atentamente gracias de antemano. Un saludo
Pues este tema seria mejor que lo preguntaras en la sección de todoexpertos de temas legales para que te puedan asesorar.
Según lo que he estado mirando según la OCU indican que las deudas de telefonía móvil prescriben a los 15 años por lo que deberías hacer frente a ese impago pendiente. No obstante como te indico lo mejor seria que te asesoraran alguna oficina de consumo o la OCU que te indicaran como afrontar este caso.
Siento no poder serte de más ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas