Un htc qtec s200 se me ha caído en un cubo de agua

Hola estaba fregando el suelo y se desengancho el clip de la funda y fue directamente al agua, yo le saque la batería y la tarjeta de teléfono y le pase aire de un compresor que tengo, creo que la seque bien después de pasar aire a la batería le pase también aire caliente de un secador, le monte la tarjeta y la batería pero no funciona.
¿Puedo hacer algo más?
Si alguien sabe que hacer aparte de tirarla.
Saludos vicente.
Respuesta
1
Primero que nada no deberías haberle colocado la batería sin haber esperado por lo menos 72 Hs, después un móvil mojado y sin encender no hay mucho para hacerle, puedes intentar llevarlo a un técnico para que le haga un tratamiento de ultrasonido para descartar restos de humedad, pero en el 90% de los casos los teléfonos mojados quedan inservibles, lo primero que deberías haber hecho es quitarle la batería y desarmarlo la más que puedas,.. carcasa, batería y todo lo que se pueda quitar sin herramientas, luego si no cuentas con alcohol isopropílico, tomar un frazco llenarlo de arroz y colocar el teléfono allí por el termino de no menos 72 Hs, tres días,.. y si es más mejor, una vez hecho esto cruzar los dedos y ensamblar nuevamente el móvil y ver si funciona, hay componentes que no secan con un secador o algo por el estilo, por eso aunque le hayas hecho muchas cosas es muy probable que todavía tenga humedad en sus circuitos,.. tal vez todavía estas a tiempo,.. haz lo del frazco de arroz y dejalo por lo menos 3 días allí, y luego prueba encenderlo,.. si no lo hace, ve pensando en la nueva terminal que te compraras...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas