Que celular me recomiendas comprarme

Hola hago esta pregunta o más bien que me des una recomendación quiero comprarme un celular y quería ver si tu sabes de uno bueno, que no sobrepase los $1500 pesos, bueno estas son las características que quiero:
*Camara que tenga zoom (que grabe con buena resolucion y tambien las fotos, no digo que sea perfecta la imagen pero si que sea aceptable) que los videos y fotos que suba se vean con buena definicion; que pueda subir casi cualquier foto,estoy hablando de las dimensiones de la foto no del peso porque hay algunas que no caben en la resolucion que tiene la pantalla; que las acepte tanto en .jpg como en .gif y los videos que suba yo pueda verlos en pantalla completa y si es posible verlos horizontalmente aunque no es tan necesario que sea asi; que pueda subirlos al cel en varios formatos ya sea 3gp que es el comun y mp4 o mpg y se pueda cambiarle el brillo y esas cosas y a las imágenes tambien; que se puedan ver con zoom para hacerlas mas grandes y verlas desplazandome hacia arriba abajo y los lados espero me entiendas)
*Portal WAP y GPRS (no se si sea lo mismo) para descargar contenidos como juegos (en 3D y 2D) , videos, sonidos, imagenes y otras aplicaciones, sobre todo que sean compatibles en el celular casi todos los juegos que quiera descargar.(tambien que se puedan instalar juegos desde una pc)
*Bluetooth
*Grabar voz (eso no es tan necesario pero si lo tiene estaria excelente)
*Desviacion de Llamadas
*Altavoz
*Bateria de larga duracion, se que eso depende de cuanto se use el celular pero pues no quiero que se acabe tan rapido la carga.
*Que se puedan hacer carpetas para guardar en diferentes lugares.
*Memoria expandible(por lo menos que soporte de 2GB aunque quiero mas)
*JAVA que sea actualizado.
*USB
*Delgado y ligero.
No quiero que sea con tapa ni deslizable ni motorola, esos no me gustan.
Escuchar música mp3 no me interesa mucho pero en la actualidad creo que casi cualquier celular lo tiene así que si lo tiene esta bien.
Bueno eso es todo, espero haber sido concreto lo puse con espacios para que se entendiera mejor todo lo que escribí, entonces que celular me recomendarías que sea así o bastante parecido; he buscado en internet especificaciones de algunos pero no son muy claros y en tiendas les preguntas por varios celulares pero no tienen paciencia; por eso las pongo aquí como lo quiero yo.
Algo más, tengo algunos videos que duran 30 minutos o más, no se si también los admitan los celulares que duren tanto tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o