Pantalla Nokia 8210

HOla, ante todo muchas gracias, por vuestra colaboración.
Tengo un NOkia 8210, y mi problema, es que la pantalla no le funciona, se enciende, pero no se ve el display, y supongo que serán de malas conexiones, porque estuvo un tiempo, que si lo encendías, al principio se veía, pero luego a la mínima presión que se le hacia, se iba la imagen. ¿QUÉ puedo hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿No se ve el display? ¿Se refiere al contenido que debe aparecer en pantalla?
Si fuere el caso, lo que ocurre es que tiene un problema de conexión entre la memoria y la pantalla, pero no le recomiendo hacerle nada, sino más bien acudir con un técnico de su localidad o con su proveedor para que le solucionen el problema. Si intenta hacerlo usted mismo, puedo averiarlo más y el costo será más alto o definitivamente tendría que comprar otro.
Sólo puedo recomendarle que por última vez encienda y apague el teléfono por última vez varias veces: suele ocurrie que hay problemas cuando se golpea o agita demasiado o expone a cambios bruscos de temperatura (casi como si fuera bebé) pero se solucionan encendiendo y apagando varias veces. Si no fuere así, entonce sólo su técnico podrá ayudarle.
Muchas gracias, aunque ya lo he abierto varias veces, y tocando un poco la goma que lleva para hacer contacto y funcionaba. Hasta que llego un día que dejo de hacerlo, lo que haré sera cambiar esa goma. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas