Whatspp para samsung corby gt-s3650

Estoy volviéndome loca. Me he cambiado a pepephone para abaratar la factura que cada día es peor, llamas menos y pagas mas. La intención poner el whatspp y pagar el mínimo posible. Pero no consigo saber si puedo descargarme esta aplicación para mi móvil, ni de donde, ni si puedo ponerla ni como se configura.

Al parecer en otros móviles mas modernos es muy sencillo, ¿es qué no puedo?

No esta la economía como para comprar un teléfono de 200 euros...

Por favor, a ver si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Siento comunicarte que a ese terminal no puedes instalar WhatsApp. El sistema operativo no es compatible. Tienes que buscar un teléfono con sistema operativo Android. Actualmente en el mercado, hay teléfonos con este sistema operativo inferior a 200 euros libres (80-190€). Acude a cualquier cadena de electrodomésticos/telefonía y podrás comprobar que hay modelos como el Samsung Galaxy Y o ZTE por precios muy competitivos.

Decirte que Pepephone es una OMV muy competitiva y tiene infinidad de tarifas que incluso, no están en su web; pon en google "tarifas Pepephone" y podrás comprobar que seguro que alguna se adapta a tu consumo.

Cualquier duda, consúltame.

Muchas gracias

Me habían dicho que había gente que había conseguido poner la aplicación en este teléfono. Esperaba tener suerte.

Buscare un teléfono libre barato.

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas