¿Cómo puedo clonar un teléfono móvil?
Soy de Venezuela quisiera saber sobre como clonar un teléfono celular. Yo lo intente y no me funciono quisiera que me orientaras porque no se si estoy haciendo algo malo. Mi teléfono es un V60t. Yo utilizo el código Menu+073387* y entro mi código luego en el menu de configuración del teléfono, busco Configuración NAM, después NAM 2, me aparece Nivel 1, después lo selecciono, después me aparece ESN(Hex), ESN(Dec), MIN: en donde esta escrito mi numero, IMSI, MDN: en donde esta escrito mi numero otra ves, SID domestico, SOC Domestico, MCC, y otrasd opciones. Yo lo que hice después de leer una respuesta de otro experto a otra persona fue cambiar MIN y MDN con el numero de teléfono al cual quería clonar y no funciono. Y estaba a dos metros de distancia. Quisiera que por favor me ayudaras y me dijeras si es que estoy haciendo algo mal o es que realmente no se pueden clonar los teléfonos de esa manera. Porque un experto menciono que si se puede pero hasta el momento no lo he logrado.
Te agradezco toda la ayuda y orientación que me puedas brindar
Te agradezco toda la ayuda y orientación que me puedas brindar
3 respuestas
Respuesta de pulfredy
1
Respuesta de mobilphone
1
Respuesta de caryicel
Necesito su ayuda de que manera puedo encontrar el nam en mi cel le agradezco su ayuda - Jesús David Castellar Buelvas