Samsung galaxy ace
Hace apenas unos días te he preguntado sobre una serie de móviles por una oferta de vodafone, tú me aconsejaste entre una terna formada por LG L5, SONY Xperia Miro, y el huawei ascend G 300, yo ya lo tenía claro, me había decidido por el LG, pero me atonté y la oferta de enero ya pasó, y ahora en febrero ese teléfono no lo tienen a cero euros, los otros dos sí, y además me han confundido un poco pues me hablaron muy bien del samsung galaxy ace, que tu me descartabas por estar anticuado. Ellos al hacerles yo mención de dicho argumento y preguntarles por el ace II, me dicen que efectivamente el que yo les dije que igual podía estar anticuado, y que ha dado problemas porque se quedaba colgado, ahora mismo es de lo mejores que tienen pues descubrieron que tras actualizarle el software, se queda como un magnífico terminal, por lo que la compañía no adquiere para entrega el galaxy II. Tú, con la experiencia que tienes, ¿crees qué eso será cierto? ¿Si fuera así me lo recomendarías o debería elegir alguno de los otros dos?. ¿Cuál de todos tiene un funcionamiento mas sencillo? Y por ultimo, ¿actualizarle el software significa aplicar el android 4.0 en vez del 2.3? ¿Qué opinas?.