Me encontré un teléfono móvil Motorola ¿Cómo liberarlo?

Hola, mira tengo 2 preguntas, tengo un Motorola C350 con chip (ese que tiene la memoria, ¿los números y todo eso) sabes no?. Bueno te cuento, me encontré el teléfono y obviamente esta requerido por ANCEL (soy de uruguay) y mi pregunta es, cambiando el chip, ¿deja de estar requerido?, ¿O cómo se puede hacer para que deje de estar requerido?, obviamente sin ir a ANCEL, Bueno gracias, te agradecería que me contestaras lo antes que puedas.
La otra pregunta es si tienes el Ringtone de LOS SIMULADORES para el motorola v120.
Mil gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pone el chip de otra compañía, sino levanta señal, ponele otro chip de ancel, no tengo ringtones.
¿Pero si voy a ANCEL y les digo que me pongan otro chip (obviamente antes saco el que tiene) deja de estar requerido?, ¿Osea no se dan cuenta?
¿Por algún numero de serie del propio celular?
GRACIAS, Saludos.
Nico.
No lleves el celular en el momento de comprar el chip ! No estas obligado a llevar el tel en el momento de comprar el chip.
Hola mira hoy fui a ancel y pregunte, me dijeron que tienen que revisar que este en orden de aduana y que no este bloqueado...
¿Bloqueado significa Requerido?
Porque lo compre, pero no se si esta requerido, y no quiero llamar o ir con el teléfono porque si esta requerido me lo sacan, je je..
¿Hay alguna forma de sacarle el bloqueo o hay forma de que no este requerido?, gracias otra vez...
Saludos. Nico.
Master, tienes que llevarlo a algún lugar para desbloquearlo y de esta forma le pones un chip que no sea de ancel. El desbloqueo sale algo de 10 u$s.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas