Mi móvil no detecta mi tarjeta sim
Tengo un LG optimus P990 ... Smarphone... Que con la desgracia se me mojó... Lo seké rapido y las funciones del móvil funcionan todas... Hasta el wifi... Pero la tarjeta sd y la sim no la detecta(sin cobertura) ya probé la sim en otro móvil y si funciona... También la batería aunque carga y funciona no me indica cual es su carga actual y tan solo me sale el icono d la batería en balanco con un dibujito d dos flechas circulares opuestas... Agradecería ayuda urgente... Graciasss
1 Respuesta
Respuesta de corsarioazu1
1
Yo tube una experiencia parecida, de igula manera se mojo un celular, total lo deje 24 horas en arroz y al encenderlo todo estaba perfecto menos la red... no reconocía la sim y por lo mismo no recibía ni podía hacer llamadar niu mensajes de texto.Haz la prueba de ponerle otro sim, si pasa lo mismo es el celular y de nada te servirá resetarlo o revisarlo a nivel software, eso ya es a nivel hardware.En este caso lo mejor es llevarlo al servicio técnico y que lo habrán, de seguro el alguna celda de las que hace contacto conla sim quedo algo de humedad o se formo alguna aleación al tocar el agua. En el servicio solo lo van a limpiar y secar bien y en teoría con eso debe de quedar. - Francisco Alberto Gonzalez Pliego