Replicas iphone5 e iphone4s

Hola hace unos días me respondiste a unas preguntas, gracias de nuevo.

Respecto al HERO H2000+

He instalado las dos tarjetas sim con sus respectivos contactos.

Por Bluetooth se ha vinculado con el dispositivo del coche, reconoce el teléfono.

Cuando quiero añadir los contactos al dispositivo del coche parece como que esta descargando pero no descarna nada, miro la agenda y me aparece sin entradas.

Si me llaman puedo responder perfectamente utilizando los mandos del coche ( responder etc). Tampoco es posible desde los mandos del coche la opción de ver últimas llamadas etc...

Si quiero hacer una llamada tengo que hacerla desde el teléfono.

Por favor me puedes ayudar?

Gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

A ver, así a priori es difícil saber exactamente que esta pasando, pero lo mas probable es que, como sabes, la sincronización de contactos en Android se realiza de forma predefinida en Google, y por ello se realiza una continua sincronización con la red. El Bluetooth del coche es muy probable que obtenga la agenda directamente de la SIM o agenda local del teléfono y esto te este causando este problema.

Ante todo, preguntaría al fabricante del hardware del bluetooth, con la casa del coche si es integrado o con la marca del dispositivo instalado en tu coche.

Realiza diversas pruebas pasando los contactos a la agenda local del teléfono, sino te sirve haz lo que te comento.

Disculpa que no te pueda ayudar mas en este tema.

Gracias, al final y enredando lo he podido hacer.

He ido envíando uno a uno vía Bluetooth .

saludos

No olvides valorar la atención recibida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas