Como cambio el almacenamiento de aplicaciones a la memoria externa AYUDA

Pues tengo un galaxy young pero no se puede actualizar
nada ni facebook ni whatsapp ni nada por que dice que mi memoria esta
llena la interna y pues la externa la tengo vacía ya intente mover los
archivos a la externa o cambiar el almacenamiento a la externa y ya
busque por todos lados como poder cambiarla pero no puedo alguien me
puede ayudar se los agradecería mucho me urge.

1 respuesta

Respuesta

Intenta descargar una aplicación desde Play Store que ocupa muy poquito, se llama APP2SD

Con ella, podrás pasar a la memoria externa(SD) todas las aplicaciones que te lo permitan.

Intentalo y me dices.