Actualizar móvil nokia

Tengo un nokia c6 01 y le quisiera actualzar para poder tener whatsapp me e metido en la pagina de nokia y no he pordido y en otra paginas me cobran en todas tu me podrías ayudar.

Respuesta

Whatsapp for Windows 10

Hasta ahora, la segunda mejor aplicación de comunicación era Telegram, justo detrás de WhatsApp, la única ventaja u oportunidad que Telegram tenía realmente para superar a WhatsApp.

https://installwhatsapp.com/whatsapp-for-windows-10/ 

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

No necesitas actualizar nada, metete desde el navegador de tu móvil en la web www.whatsapp.com y descárgalo directamente desde la web oficial.

Respuesta
1

Te daré una pagina donde podrás actualizar gratuitamente busca tu modelo y ahí encontraras todo lo necesario saludos

Www.htcamania.es

Respuesta
1

Los únicos que pueden suministrar whatsapp son ellos o la tienda ovi nokia. Regístrate en la tienda ovi, deberás tener un icono de acceso directo en el menu de aplicaciones, y directamente cuando abras whatsapp te dirá que debes actualizar, y se hace todo automático. Al aplicación en symbian es gratis siempre

Si lo haces desde la página de whatsaap, primero borra la aplicación del móvil, y luego descárgala desde su web

Slds

Respuesta

Los únicos que pueden suministrar whatsapp son ellos o la tienda ovi nokia. Regístrate en la tienda ovi, deberás tener un icono de acceso directo en el menu de aplicaciones

8 ball pool

Respuesta

Thanks a lot, thanks to your question I solved my problem play worlde

Thank you for sharing, I am having the same problem and I know how to solve it thanks to reading your answer

Respuesta
-1

Según la propia nokia:

Para actualizar tu móvil usa la aplicación Actualización de software.
Paso 1. En la mayoría de móviles:
Selecciona Menú > Aplicaciones > (Herramientas >) Actualización de software
Paso 2. Selecciona las actualizaciones que desees instalar y sigue las instrucciones que aparecen en el móvil.
Consejo: Se recomienda utilizar una conexión Wi-Fi para la actualización.

en el whatsapp no puedo actualizar por que me pone comprobar reloj que lo compruebe y corrija y esta bien en fecha y hora de que puede ser gracias de nuevo

¿La fecha y hora del móvil están bien? Fíjate sobre todo que el año sea el correcto (2013)

<p>si esta correcto</p>

¿Has ido a la web oficial de WhatsApp desde el móvil?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas