Ayuda con el Motorola V300

Necesito saber como se configura el Motorola V300 para navegar en Internet y recibir mensajes instantáneos en el celular. Gracias. Puedo gratificar.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte.. tendrías que buscar en páginas de tu país o llamar a la operadora que ellos te lo configuran... para que tu puedas usarlo
Joa
Si. Vivo en El Salvador. La Compañía se llama Telecom.
Decime de donde sos, solo te puedo ayudar con la configuración en argentina de las distintas operadoras, pero si sos de otro país lo buscamos dime operadora y país
Nos vemos
Joaquin