Gracias
He leído la respuesta que le das a un futuro piloto de 40 años y estoy de acuerdo con su valoración sobre ti. Ojalá todos pensaran como tú. Yo tengo 38 años y mi vocación te aseguro que no fue tardía, siempre soñé con ser piloto pero todo eran impedimentos y sobre todo ser mujer. Ahora ya es un poco tarde para dejarlo todo e irme a hacer un curso de piloto. Pero mira por donde deseo cambiar de trabajo y había pensado en TCP, pero aquí en España siempre vamos a la cola y parece que a mi edad soy supervieja para trabajar en algo así aunque reúno todas las condiciones. Cuando me di cuenta de que nunca sería piloto quise ser azafata pero en la época en que yo tenía 18 años en este país solo existía Iberia y sus requisitos eran casi de ciencia ficción ( a mi modo de ver). Ahora seré vieja para ser tcp pero me doy cuenta de que solo ahora podría serlo, el descontrol físiologico que causan los jet-lags, las comidas etc se aguantarán mejor siendo joven pero también te cascas más rápido. A los 40 se es más consciente de lo que de verdad se quiere y lo que se hace se hace con una ilusión más realista que a los 20. Muchos jovencitos/as sueñan con volar (me incluyo a mi cuando tenía 16) y sueñas con ello porque te crees que es maravilloso y solo ves el oropel y el glamour y no las desventajas de la profesión. A los 40 si decides hacerlo eres muy consciente de lo que hay y si a pesar de todo lo intentas asumes los riesgos. Todo esto para decirte que me ha gustado la respuesta que le has dado, yo le habría dicho exactamente lo mismo. Tienes una gran calidad humana ojalá todo el mundo pensara así, creo que tiene que haber un cambio de actitud en las empresas y a nivel general y no valorar solo la juventud y la belleza por encima de otras virtudes personales, parece como si una persona a los 40 estuviera acabada y para muchos es cuando de verdad se empieza.