Tribunal medico

Hola mi pregunta es la siguiente,tengo 4 lesiones desmielinizantes en la cabeza y me cambiaron de puesto en el trabajo ya que mi trabajo era hacer pedidos,tenia que coger peso,hacer mucho esfuerzo con los brazos y debido a mi enfermedad no puedo coger peso ni hacer muchos esfuerzos como me lo puso el medico en el informe medico,asi que me cambiaron de puesto a montar bisuteria,hacer collares,anillos,pulseras,pendientes...pero como hay que utilizar remachadora y eso requiere hacer fuerza con los brazos y tambien apretar anillas con los alicates y me duele el brazo al hacer fuerza tampoco puedo y me cambiaron y ahora estoy empaquetando las piezas pero como tengo que ir rapido porque hay mucho trabajo y no puedo ir despacio pues me tengo que estar parando porque me duelen los brazos,entonces no hay mas puestos que pueda desempeñar y tengo miedo que me despidan ya que por mi enfermedad no puedo hacer ningun tipo de esfuerzo y me gustaria saber si puedo tener derecho a una pension de incapacidad.Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o