Tengo una entrevista en Airnostrum ¿Cuánto puede durar la entrevista y que nivel de ingles piden?
¡Menos mal que te he encontrado por internet!, llevo dos días buscando información y gracias a ti la he encontrado.
Te cuento, mandé hace dos días el C.V. A Airnostrum y me han llamado dos veces para decirme que están interesados por mí, me han dicho que me harán la entrevista lo más seguro en Valencia. ¿Sabes cuánto dura la entrevista?,¿Qué tipo de entrevistas hacen?, ¿Tienes qué tener un nivel de inglés alto?,¿Cómo debo de ir vestida a la entrevista?. Bueno, no t agobio más. Si puedes contestam.
Muchos bss!
Te cuento, mandé hace dos días el C.V. A Airnostrum y me han llamado dos veces para decirme que están interesados por mí, me han dicho que me harán la entrevista lo más seguro en Valencia. ¿Sabes cuánto dura la entrevista?,¿Qué tipo de entrevistas hacen?, ¿Tienes qué tener un nivel de inglés alto?,¿Cómo debo de ir vestida a la entrevista?. Bueno, no t agobio más. Si puedes contestam.
Muchos bss!
Respuesta de enkora
1
Hola! Me gustaría saber qué tipo de preguntas te pueden hacer en la entrevista, tanto en español como en inglés air nostrum ya que quisiera entrar...gracias - Sofia Almagro