Es una buena salida preparase actualmente para controlador aéreo ?
En mi empresa me ofrecen una baja incentivada de 45.000€ + 2 años de paro y me estoy planteando el prepárame para controlador aéreo.
He estado visitando la página(http://seleccionatm.senasa.es/?p=1&m=1); al parecer los cursos cuestan entre 40.000€ y 60.000€ lo que hace que no todo el mundo se lo pueda permitir y por tanto puede que lo convierta en una buena salida profesional...
Tengo 31 años, buen nivel de ingles, gozo de buena salud(tanto física como mental),... El caso es que se trata de un DECISIÓN MUY IMPORTANTE ya que seria dejar mi actual puesto de trabajo e invertir todos mis ahorros... El pagar ese dinero te garantiza el puesto de trabajo? ¿Se puede suspender la formación? ¿Hay paro? En internet se leen muchas cosas, ¿pero cuánto es el sueldo real de un controlador? Se trata de un sector(el de los controladores) de futuro o es parecido al de los pilotos(¿qué en la actualidad hay gente experimentada que atraviesa dificultades)?
Me gustaria saber un poco tu punto de vista... Actualmente tampoco estoy mal en mi puesto de trabajo...