Viajar a los fiordos.-
Soy Jose. Verás: mi mujer y yo estamos pensando en hacer un viaje a Noruega, para visitar los fiordos sobre todo, hemos visto más de un catálogo, pero los precios son bastante caros.
Nosotros podríamos hacerlo en la tercera semana de Junio, o bien ya en Agosto.
La idea sería visitar Oslo y Bergen por ejemplo, no necesitamos más (Normalmente son circuitos, pero yo tengo problemas nerviosos y de otra índole, y evito pasar mucho tiempo en Autocar, por lo que sería más de estar en un Hotel o dos como máximo)Yo he intentado presupuestar por nuestra cuenta, viajando a Oslo y Bergen sólo, pero sale todavía más caro, y los circuitos, ya digo, la mayor parte del tiempo es en Autobús.
¿Cuál es el touroperador más económico que haga esa zona? He visto Condor, travelider, etc.
O bien ¿podría por mi cuenta organizarme un viaje económico?, siempre y cuando el alojamiento sea más o menos aceptable ( Hotel 3 estr.)
Claro, el problema también es que la salida sería desde Málaga, 2personas.
¿Hay presupuestos por debajo de los 900? Desde Málaga, 8 días-¿7noches?
Bueno, no se, a ver que me aconsejas
Nosotros podríamos hacerlo en la tercera semana de Junio, o bien ya en Agosto.
La idea sería visitar Oslo y Bergen por ejemplo, no necesitamos más (Normalmente son circuitos, pero yo tengo problemas nerviosos y de otra índole, y evito pasar mucho tiempo en Autocar, por lo que sería más de estar en un Hotel o dos como máximo)Yo he intentado presupuestar por nuestra cuenta, viajando a Oslo y Bergen sólo, pero sale todavía más caro, y los circuitos, ya digo, la mayor parte del tiempo es en Autobús.
¿Cuál es el touroperador más económico que haga esa zona? He visto Condor, travelider, etc.
O bien ¿podría por mi cuenta organizarme un viaje económico?, siempre y cuando el alojamiento sea más o menos aceptable ( Hotel 3 estr.)
Claro, el problema también es que la salida sería desde Málaga, 2personas.
¿Hay presupuestos por debajo de los 900? Desde Málaga, 8 días-¿7noches?
Bueno, no se, a ver que me aconsejas
1 Respuesta
Respuesta de dospreguntas
1