Permiso de conducir DVLA en inglaterra

Estoy interesado en sacarme el carnet de conducir en Inglaterra, pues pienso trasladarme allí en breve, pero desconozco si se hace igual que aquí en España y si el precio tanto teórico como práctico es similar. Si me pudieses de proporcionar información de cómo y cuánto sale (el coste es muy importante para mí), así como detalles sobre su duración, dificultad o información general sobre éste, pues te estaría bastante agradecido.

2 Respuestas

Respuesta
1
Siento no poder ayudarte en ese tema. La red de transporte publico en londres es excepcional y nuinca tuve que coger coche. Npo puedo darte mucha información sobre eso, intenta informarte en el consulado o embajada, una simple llamada telefónica te resolverá tus dudas.
Respuesta
1
Tengo entendido que es muy parecido al proceso español, con un examen teórico y otro práctico
El precio es muy variable, como en España, depende de las autoescuelas y las ofertas que tengan. En Londres es carísimo, pero puedes encontrar precios razonables si buscas bien. La dificultad es ligeramente superior a España, eso me han dicho.
Espero que tengas muchiiiiiisima suerte. Ah! Y acuérdate que conducen por la izquierda, no creas que están todos locos (jajajaja). Me gustaría que me contases como te va cuando estés examinándote. Buscame por aquí y me escribes. Si tienes otra pregunta, no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas