Viajar a Sines.
Hola me gustaría ir a la playa a la semana que viene lunes y martes que tengo libre en el trabajo por la zona de Porto Covo, Sines. Hace unos años fuí con mis padres y unos amigos de ellos y la verdad es que me gustó mucho por las playas virgenes, porque el agua no está tan fría como en el resto de las playas de Portugal y por el tiempo que se tarda en llegar. Yo vivo en Badajoz y no recuerdo bien pero llegamos en dos horas y algo, pero no más de tres horas. La cuestión de mi pregunta es porque cuando nosotros fuimos creo recordar que sólo pagamos el peage una vez, luego fuimor por carreteras que estaban muy bien y eran bastane anchas por las cuales se podía ir a 100 o 120 km/h mientras no hubiese ningún control, pero ahora mismo yo no sabría ir, he buscado en google maps y me da la opciónd e todo autovia pagando todos los peages o por otro sitio pero me da otras dos opciones que no sé cual de las dos es la mejor, o si hay alguna otra que no venga hay por la que se llegue bien y rapido sin tener que pagar todos los peages.
Espero su respuesta y sobre todo darle las gracias por responder.
Un saludo.
Espero su respuesta y sobre todo darle las gracias por responder.
Un saludo.