Viaje a italia

Hola! Este verano nos vamos mi novio a yo a Italia 12 días por nuestra cuenta (sin agencias). Todavía no tenemos muy claro el recorrido que vamos a hacer, pero si estaría interesada en saber que tipo de alojamientos relativamente baratos podemos encontrar (incluidos albergues, bed & breakfast o similar). Conoces alguna web en castellano donde poder reservar y consultar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hay varias opciones. Por un lado llama a la oficina de turismo italiana 915670670 y que te digan ellos. Por otro, lo que yo hice es ir a la oficina de turismo de la localidad que visite y preguntar allí. En temporada alta es arriesgado si el sitio es muy turístico, pero si no lo es funciona muy bien. Conseguí uno muy bueno y barato en un pueblo precioso a 45 minutos en coche de Venecia, en Vottorio Veneto. No es muy conocido y en la oficina de tusrismo de la plaza mayor me ayudaron mucho. Eran unas habitaciones modernas y nuevas encima de una pizzeria que estaba en un edificio histórico. Creo que lo estrenamos nosotros.
Por otro lado aquí tienes unas webs: bed and breakfast: www.bbitalia.it,www.expresshome.it.hoteles con encanto: www.charminghotels.it. hoteles: www.hotel.it, www.hotelreservation.it, www.abitarelastoria.it, www.turismoverde.it. estas son generales. Luego hay webs por regiones, os las pueden dar en Turismo italiano, el teléfono que os di. Y la página general del turismo italiano www.enit.it.
Albergues: www.hostels-aig.org

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas