Dos formas de ver las vacaciones

Hola, este año tengo un problema con las vacaciones. Yo soy muy activa y no me puedo estar quieta, y en cambio mi novio es más bien tranquilo. Él quiere playa, sol y tumbarse a descansar (su viaje ideal sería un "todo incluido", y yo quiero actividad, sitios interesantes que ver, conocer gente nueva, otra cultura, incluso hacer algo de deporte. ¿Crees qué podemos compatibilizarlo de alguna forma? ¿Dónde?. Me gustaría un viaje al extranjero pero de corta/media distancia.

1 respuesta

Respuesta
1
En un todo incluido puedes tener toda la actividad que quieras, y no solo por las actividades que suelen incluir, sino por algunos destinos como Mexico o Thailandia, donde se compatibilizan muy bien la playa y las actividades culturales o de aventura. Si quieres más datos de estos dos destinos, me lo dices. Otra opción es Lanzarote. Tienes muy bunas playas, hoteles todo incluido y muchas y variadas excursiones. Y si quieres algo media distancia, sin duda Grecia. Puedes hacer un crucero o sino una estancia en algunas de la islas: todas tienes preciosas playas y muchas excursiones y se pueden combinar. Las mejores: Creta, Rodas, Santorini, Mikonos pero hay muchas más. Y en tierra siempre podéis escaparos a uno de los paisajes más espectaculares de Europa, los monasterios encaramados en las rocas de Meteora, a 3 horas al norte de Atenas en coche. Otras opción también son las islas del Mediterráneo como Cerdeña, Malta, Sicilia o Corcega. En todas tienes playa y bonitas excursiones. Espero haberte ayudado, si quieres más detalles o datos, pregunta. Y no te olvides de España, Galicia, Andalucia, Costa Brava, Asturias, Cantabria...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas